La Empresa

0 Comment

CONCRETO CHACABUCO, “concretó” un emprendimiento orientado hacia la construcción, que genera fuentes de trabajo.

Se trata de una planta ubicada en ruta 7 y C. Pellegrini, lugar estratégico para llegar con los productos a distintos puntos del país. Cuenta con un predio de 2.7 ha., con una planta de 370 m cuadrados cubiertos, 150 metros cuadrados semi-cubiertos y 170 metros cuadrados entre vivienda y oficinas.

En principio, se comenzó con la elaboración de bloques de hormigón y adoquines en distintas variedades.

El proyecto fue generado para ubicar una balanza para camiones con una cómoda circulación interna, como también para una futura ampliación de la bloquera y una planta de hormigón elaborado.

La planta elaboradora de bloques de hormigón, cuenta con una máquina de alta potencia que produce 8 bloques por minuto, producto industrializado de excelente comportamiento para la construcción, asistida entre otras cosas por dos camiones, 1 montacargas, 44 racks y en principio por 10 personas entre operarios y administrativos como también el aporte de terceros que genera éste proyecto, llámese transportistas, herreros, electricistas, plomeros, electrónicos, etc.

* Las especificaciones técnicas de nuestros productos son permanentemente  controladas por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) mediante ensayos específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *